Piso automotriz

El piso automotriz es una opción popular para proteger el piso del vehículo de manchas, desgaste y suciedad. Este tipo de piso para auto es resistente al agua y fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para aquellos que utilizan su auto de manera constante o para aquellos con mascotas o niños pequeños.

Sin embargo expertos en ingeniería de fibras y tejidos han desarrollado diversos pisos plástico y goma que satisfacen las más complejas especificaciones y exigentes requerimientos, como lo es el pisos para autos, capaz brindar y mejorar el aspecto, cubierta y nivel de confort durante el viaje.

Tipos de pisos para autos

Nuestro catalogo de plástico para piso de carro y goma, son los mas usados para tapizar pisos para automóviles, piso de maquinarias pesadas, carros rústicos, centro comerciales, mostradores y también para colocar artefactos muy pesados para no dañar el piso.

Piso de goma automotriz

Es un piso de goma de 3mm, es flexible no es tan rígido, pero en la curvas puede ser algo complicado instalarlo pero al calentarlo un poco puede facilitar su instalación.

Se puede usar para todo tipos de superficies como para gimnasios para proteger el piso de caídas de pesas y antiresbalante.

En transporte público estos piso de destacan por su durabilidad, grabado, fácil instalación podrás evitar resbaladas y reduce un poco el sonido.

En automóviles puede usarlo en el baúl de tu carro, también puedes picarla de forma de alfombrilla o si conoces un tapicero experimentado puedes tapizar todo el piso de tu carro sería una maravilla ya que facilitará la limpieza de tu auto y será un decorativo para el piso.

Para mesas de trabajo sería ideal ya que amortigua golpes podrás colocar objetos pesados con seguridad, también es resistentes a aceites y químicos de limpieza y los más llamativo que es decorativo.

Podrás usarlo en tu hogar para colocarle encima sillas o muebles, para no rallar su cerámica o madera, proteger el piso de cochera, depósito también forrar una mesa para pc, casa para la mascota, gimnasio en casa, hacer yoga podrás hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Piso para autos rústicos

Piso Toyota por metros es un nuevo piso automotriz ideal para carros rústicos colores marrón, negro y gris. Piso espumado de grabado corrugado, facilita la instalación por su flexibilidad.

No es rígido así cualquier persona sin mucha experiencia puede tapizar el piso de su auto además se puede coser. Hace que limpiar el auto sea fácil y rápido.

Cuenta con retardante al fuego, es impermeable no se descoloran y viene en presentación de 1,50 metros de ancho.

Hule para tapizar piso de auto circulo y estriado

Se aplica como tapizado para baúl de automóvil y piso, camiones, campers y superficies comerciales. También es muy usado para cortinas de depósitos y mesas de trabajo y muy importante ya que es retardante al fuego.

Ficha técnica del plástico para piso de carro:

  • Atenas v750x1500 coin negro 1423146
  • Calibre 750 mic
  • Ancho 1,50 metros
  • Grabado Coin (círculos y estriado)

Piso plastico coronet para tapizar carros

Actualmente es un piso plástico muy usado en autos con un suelo totalmente plano, ya que es muy duro para las curvas, se puede calentar o coser para las curvas.

Es ideal para piso transporte urbano, mini van tambien camiones para mas facil limpieza y decorativo.

Se aplica en zonas de tráfico pesado, autobuses, escuelas, cines, almacenes y zonas comerciales.

Es retardante al fuego, resistente a la abrasión, resistente a la luz UV es impermeable y fácil limpieza.

Grosor del piso del piso Coronet

Ficha técnica del piso coronet:

  • Piso Auto x7400 Coronet Negro
  • calibre: 1320 mic
  • Grabado: Coronet
  • Ancho: 1.40 metros de ancho

Piso Robert

piso Robert negro

Se aplica en suelos para automóviles 4×4, camiones, campers, superficies comerciales y en las guarderías. Es retardante al fuego, es unos de los tapiz para piso de carro mas flexibles y fácil de instalar.

Grosor de la lamina de piso robert:

Grosor del piso del piso Robert

Ficha técnica piso robert:

  • Rollos de 25 metros
  • Grabado corrugado

⭐️Piso Koncker

piso concker negro

Es aplicado en suelos para automóviles, camiones, maquinarias pesada, autobús, campers, superficies comerciales y en las guarderías. Además, es retardante al fuego.

Grosor del piso koncker:

Grosor del piso Concker

⬛️ Goma para piso automotriz

El suelo de los carros se conforma por una plancha de metal recubierta con una capa amortiguadora, que usualmente está desarrollada de polietileno.

Luego esta capa se recubre paralelamente con una tapicería moldeada más comúnmente conocida como el piso automotriz, que obtiene este nombre pues a lo largo del proceso de producción se moldea para adherirla por completo a la base.

piso automotriz instalado

La razón es que el piso para carro, aparte de ser barato y simple de generar, da diferentes beneficios. Uno de ellos es que aísla el habitáculo de los ruidos externos, es capaz de reducir hasta el 40% de los sonidos del carro, lo cual nos posibilita viajar muchísimo más tranquilos.

Otra virtud está relacionada con la climatización, tapizar el suelo del coche mantiene mejor la temperatura del vehículo y previene que se pierda el calor una vez que ponemos la calefacción.

Además, previene la aparición de manchas de moho y óxido que sufrían los vehículos viejos de forma común. Sin duda alguna es una parte del carro que jamás debe faltar y que podrías necesitar.

¿Cómo tapizar piso de carro?

Tapizar el piso de un auto es una excelente manera de proteger el interior de tu vehículo de manchas, desgaste y suciedad.

Si te ha llega el momento de tapizar el piso de tu auto y poder ahorrarte un dinerito con estos pasos podrás tapizar el piso de coche fácil y rápido.

A continuación, te mostraremos un tutorial paso a paso para tapizar el piso de tu auto junto con una lista de las herramientas necesarias para completar la tarea.

El tapiz para piso de auto para eso tienes que tener algunas herramientas para sacar los asientos, plásticos y accesorios.

Sacar la alfombra o el piso plástico viejo, un truco que puedes hacer sacar todo las alfombra y usarlo como plantilla y sacar la alfombra nueva. Recuerda marcar los orificios de los tornillos y accesorios.

Paso 1: ya tienes que tener todo el piso del auto limpio y despejado.

Paso 2. aplicar la pega en el piso y aplicarle al aislante térmico (si el aislante térmico es autoadhesivo no hace falta). Pegar el aislante hacerle un poco de precio en las curvas y esperar unos minutos.

Paso 3. colarle pega encima del aislante térmico y también a la alfombra o si le vas colocar piso plástico o piso de goma colarle pega y darle prioridad en lar curvas y esperar unos minutos.

Paso 4. colocar el piso plástico o la alfombra y aplicar un poco de presión en las curvas para que no quede con burbujas y pegar todo.

Paso 5. Colocar los asiento y accesorios y listo, lo que tienes que tener en cuenta es hacer bien las mediciones. Estos pasos también sirven para instalar alfombra automotriz.

Al finalizar el tapizado de piso de auto chequear bien o orificios de los tornillos del los asientos parta que luego atornillarlos que no falte ninguno.

Recuerda siempre trabajar con precaución y seguridad para evitar accidentes. El hule para tapizar piso de auto puede ser una tarea desafiante, pero con estos pasos y herramientas, podrás lograr un excelente resultado y proteger el interior de tu vehículo.

¿Conoces los materiales para tapizar piso de auto?
Si quieres saber los materiales para tapizar el piso de auto, te aconsejamos que accedas a nuestra guia te podemos ayudar:

Tapizado para piso de autobuses

Tapizar el piso de autobús es un poco mas sencillo que auto de 4 puertas, porque el piso del autobús es plano y no tiene muchas curvas, en cambio de un automóvil tiene muchas curvas y algunas casos tienes que coser la curvas y es un poco complicado.

El hule para piso de autobús debería usarse un plástico o goma que tenga dos metros de ancho ya que abarcaría casi todo el ancho del piso y será mas fácil y no tendrá empates.

Algunos piso automotriz como el piso como el Koncker seria el ideal ya que tiene 2 metros de ancho y 2mm de espesor. Si encuentra un piso igual como el koncker encajaría muy bien en su autobús no gastara muchos materiales y será mas sencillo instalarlo.

Una de las formas de instalar el piso para autobús es limpiar todo el suelo dejarle bien despejado, medir el ancho y el largo. Si tienes el piso de 2 metros o mas de ancho será trabajo mas fácil.

Para colocar piso primero es aplicarle la pega al piso del transporte y al piso de goma (si se calienta mucho el piso antes hay que colocar aislante térmico). Durante o después colocar platinas de metal plástico en los empates para que no se vean y se vea mucho mejor.

✅ 5 ventajas del plástico para piso para carro

Tapizar suelo de coche con la tela para piso de auto te facilitara el trabajo de tu carro o camión para cargar objetos o transporte publico o también proteger tu alfombra. Tenemos estas 5 ventajas del piso automotriz.

Estética y decoración

El hule para piso de carro, es una tapicería que da una extensa variedad de texturas, construcciones, diseños y una gran variedad de colores. Ejemplificando, se puede escoger un diseño estándar que vaya a juego con la tapicería de los asientos, o bien optar por una solución personalizada. Las posibilidades resultan muy variadas.

Comodidad y bienestar

Otra importantísima ventaja es la sensación de calidez que transmite esta tapicería al interior de un carro. El piso para auto da una pisada muchísimo más cómoda que cualquier otro suelo.

Aislante acústico

Constituye una barrera sónica puesto que aísla de sonido de impacto más allá de 30 dB. Esto impide la transmisión de ruidos en los interiores, inclusive a los niveles mejores, inferiores y laterales del automóvil.

Regulador térmico

Del mismo modo el piso pvc es un óptimo regulador térmico de interiores, amortiguando los cambios de temperatura hasta inclusive 4 °C.

Limpieza y mantenimiento del piso automotriz

Facilita la limpieza donde lo instales, puede ser en depósitos, autobús, mostrador, coches.

Hule para piso para entrada de autos

Plástico para piso de carro para el garaje este permitirá tener una entrada de autos mas ordenada, fácil de limpiar y además podrás recortarse en el suelo si le hace falta reparar su auto.

Las ventajas son que puedes tener un piso liso, corrugado, estriado y formas de círculos.

Las desventajas son que tienes que tener cuidados algunos pisos para auto son inflamables que no son diseñados con retardante de fuego.

Consejos

Al comprar piso de goma o plástico debería informarte antes de comprarlo.

Nota: importante no es recomendable usar la goma espuma en el piso de carro porque puede ser inflamable y no es seguro.

Articulos relacionados

Opiniones finales del piso para auto

Mantener limpio el interior de su automóvil es la tarea más difícil, especialmente las alfombras, que también en la temporada de lluvias, ya que se ensucian fácilmente con los zapatos mojados o embarrados.

Siempre debe buscar gomas o plástico para el piso del automóvil que sean fáciles de limpiar, que luzcan impecables con poca suciedad y que también brillen después de la limpieza.

El piso para auto sirve para todas las marcas de automóvil, están creadas para todos los efectos ya que son alfombrillas eficaces para limpiar el barro y todos los elementos no deseados.

El piso de goma para auto son muy resistentes y se utiliza goma y pvc de alta calidad para mejorar su eficacia, e incluso pueden soportar años. El propósito básico de las piso plástico para su automóvil es mantenerlo a salvo de tierra y barro.

Preguntas frecuentes del hule para piso automotriz

¿Cómo se limpia un piso plástico para auto?

La limpieza depende del tipo de piso plástico que elijas. En general, se puede limpiar con un paño húmedo o con un limpiador suave.

¿Qué pega se usa para colocar el piso automotriz?

Se usa un pegamento suave hecha de policloropreno (pega de zapato).

¿Dónde se debe aplicar la pega al colocar el piso automotriz?

Se debe colocar en todo el piso pero colocarla más pega en dobles y curvas.

¿Se puede coser el piso para auto?

Si se cose con una maquina de tapicería industrial.

¿Qué cantidad de piso para auto debo comprar para mi coche?

Si es un coche 4 puerta debería comprar 3.60 mts, y una pickup truck de una cabina 1.80 mts.

¿Qué ancho tiene el piso automotriz?

Piso liso marathon y piso coronet 1.40 metro de ancho.
Piso estriado y de círculo 1.50 metro de ancho.
Piso koncker 2 mts de ancho.

¿Qué piso automotriz sirve para piso de autobús?

El recomendamos el piso koncker porque tiene dos metros de ancho y abarca casi todo el ancho del autobús.

¿Cuánto cuesta la lamina para piso de carro?

Tiene un margen de precio de 13$, hasta 38$ el metro lineal.

¿Se puede colocar el piso automotriz en una mesa de trabajo?

Si se puede colocar todos los modelos de piso.

¿Cuál es la cantidad mínima que venden el piso automotriz?

Lo mínimo que se vende es 25 cm.

¿Cómo venden el piso para auto?

Se vende por metro lineal.

¿Qué piso de auto de puede usar para un Toyota?

Se usa el piso hard que tiene colores disponibles marrón, negro y gris. Es fácil de limpiar y resistentes a golpes y roses.

¿Cuánto cuesta tapizar el piso de un auto?

Puede costar entre unos 300$ hasta 600$, depende también si el auto pequeño o un auto grande. El tapicero pondría todo el material contando también la mano de obra.

¿Cuánto tiempo dura un piso automotriz?

La duración depende del tipo de piso plástico que elijas y del uso y mantenimiento adecuado. Sin embargo, en general, pueden durar varios años.

¿Cuáles son las ventajas de usar un piso plástico para auto?

Las ventajas incluyen protección contra manchas, desgaste y suciedad, resistencia al agua y facilidad de limpieza.

2 comentarios en «Piso automotriz»

Deja un comentario