Limpieza de tapicería del automóvil

limpieza de tapicería

Ya sea por razones de salud, apariencia o restauración, muchas personas optan por la limpieza de tapizados, el cual es un procedimiento super delicado y en casos adversos, si no se eligen las técnicas correctas puedes arruinar la tela de tu mueble o asiento favorito, porque según el tipo de tejido, se emplea un tratamiento diferente.

Nuestra recomendación es ir con expertos, familiarizados con el mejor servicio integral de limpieza profunda y exhaustiva en tapicería. Pero si eres de los que les gusta aprender, hemos creado para ti éste post donde te proporcionamos consejos necesarios e indispensables.

Limpieza de la tapicería automotriz

Limpieza automotriz

El automóvil es un espacio cerrado que por lo general compartes con otros y qué desagradable sería percibir malos olores, suciedad y polvo, sin embargo los establecimientos para el lavado automotriz, nacen para satisfacer dos necesidades: la estética y conservación del mismo, teniendo como resultado, una experiencia satisfactoria a bordo.

Si eres de los que considera a su vehículo más que una inversión y siempre buscas la manera de protegerlo, aquí te dejamos una serie de recomendaciones a la hora lavarlo:

Limpieza del techo del automóvil

limpieza del techo de automóvil

Una de las partes más sensibles y delicadas a la hora de lavar un coche, es su techo interior, esta zona representa el foco habitual de suciedad, por eso debe limpiarse frecuentemente usando una toallita de microfibra con mucho cuidado y suavidad.

Limpieza de la alfombra automotriz

limpieza de alfombra automotriz

Aunque no lo creas, la alfombra de tú auto puede marcar la diferencia, no tan sólo en la apariencia, sino también en la salud, es importante que consideres su mantenimiento, para eso consulta el tipo de lavado que puedes efectuar con el material sin dañarlo y verás grandes resultados.

Limpieza de tela para coche

limpieza de la tela automotriz

Si has tenido la mala suerte de tener asientos manchados por algún producto derramado, te recomendamos llevar siempre toallas humedecidas para limpiar la zona en el primer momento, así mantendrás la tela del auto en buen estado y libre de malos olores.

Limpieza del cuero sintético automotriz

La limpieza del cuero sintético es muy sencilla porque las manchas líquidas no penetran al ser impermeables, por lo general puede mantenerse frotando la superficie con un trapo humedecido y jabón neutro.

Limpieza del cuero auto

Éste es un tejido natural que requiere un cuidado más riguroso, ya que no deja de ser piel y como tal, se acaba deteriorando por los rayos UV y la deshidratación. Para este material se puede usar un paño humedecido, al secar, aplicar crema protectora y más tarde abrillantar con un paño de lana.

Limpieza de tapicería automotriz al vapor

Limpieza de tapicería al vapor

Sin duda alguna, creemos que esta técnica es la más útil a la hora de tratar con un material de tapizado delicado, además de acabar con los molestos ácaros, bacterias y virus, desinfectando todas las superficies. Su eficaz y versátil potencial que desde el principio han ofrecido éstos aparato, los hace tan atractivos en el mercado durante años.

Artículos relacionados

Deja un comentario