Grapas para tapicería

La grapas para tapiceria son lo mas importantes en la hora de empezar en cualquier proyecto de tapicería, ya que las grapas son las que unen los materiales, como madera, cuero, cuero sintético, goma espuma y tela.

Tenemos distintas medidas de grapas para todo tipo de grapadoras, están fabricadas para mayor resistencias y calidad para lograr grapar los materiales más duros. Además encaja muy bien en distintas grapadoras de diferentes marcas y lo mas resaltantes que son más económicas y tienen mas grapas que las demás.

Las grapas de tapicería puedes usarlas en distintas grapadoras para tapizar muebles y grapas para madera y grapas para grapadoras Neumáticas. A continuación te mostrare los distintos medidas de grapas y los precio.

Grapas universales

Estas grapa para tapiceria son universales la puede usar en distintos modelos de grapadoras lo que tiene que observar bien son las dimensiones de las grapas para tapicería, las ventajas de comprar estas grapas que son más económicas que otras marcas como Stanley, Truper. Bosch y otros. Casi todas son usadas también para grapar madera.

Tipos de grapas para tapizar

Existen diferentes tipos de grapas utilizadas en el proceso de tapizado, cada una con características particulares que se adaptan a distintas necesidades. A continuación, se detallan los principales tipos de grapas utilizadas en tapicería.

Grapas estándar
  • Las grapas estándar son las más comunes y se utilizan ampliamente en la tapicería. Son ideales para fijar telas de tapicería en materiales blandos y semiblandos, como madera contrachapada y espuma.
Grapas de corona estrecha
  • Las grapas de corona estrecha son más delgadas que las estándar y se utilizan especialmente para tapizados delicados o más finos, como la tapicería en muebles de cuero o tejidos más suaves.
Grapas de corona ancha
  • Las grapas de corona ancha son ideales para materiales más gruesos o resistentes, como tapicería en muebles de exterior o tejidos más fuertes como la lona. Su mayor superficie de apoyo evita que se rompan o suelten.

🔎 Elige las grapas para grapadora manual

Venta de grapas para tapizar te facilitamos las grapas que se usa en cada engrapadora podrás observas tu grapadora a continuación:

Hay varios de modelos de grapas finas, gruesa, altas y anchas. Hay que tener mucho cuidado al usar una grapa que no sea la correcta a tu grapadora industrial, ya que puedes dañarla y no hay mucho repuesto o alguien quien las repare.

Grapadora gs

El modelo de grapa ideal es la Grapas Fanagra numero 530-8 grapa muy bien con este modelo la recomendamos la grapa para tapizar. Si vas hacer trabajos que no hace falta una grapa larga te sugerimos usar las 530-6 Fanagra es mas corta.

El precio de las grapas es de 6$ cada caja y cada una tiene 5000 grapas.

Grapadora Stanley SharpShooter tr150hl

La grapadora Stanley SharpShooter tr150hl, es muy potente para trabajos pesados, requiere grapas resistentes. La grapa que usa es la Milford 34-8, grapa muy bien madera, cuero sintético y telas.

En fin podrás hacer todo tipo de trabajo con ella como trabajos de manualidades y tapicería en general.

A diferencia de la grapa original Stanley son más caras y tienen 1000 grapas, las grapas Milford 34-8 son mucho más baratas y tienen 5000 grapas.

Grapadora rapid 33

La grapas Fanagra 13-8, trabajo muy bien con esta tipo de grapa, excelente para trabajos de manualidades y grapar madera delgada ya que las grapas son cortas.

La caja tiene 5000 grapas y tiene un precio de 6 $.

✔️ Ventajas y desventajas de las grapas de tapicería

Pros
  • Son muchas más baratas.
  • Hay varias dimensiones de grapas.
  • Viene en presentaciones hasta 14.000 grapas.
  • Se puede usar con grapadoras de muchas marcas como Stanley, Truper, Bosch.
  • Se usan también para manualidades.
  • Grapas de tapicería automotriz.
  • Grapas para tapizar muebles.
Contras
  • Se pueden oxidar.
  • No se puede usar para tapicería náutica.

Deja un comentario