La durabilidad de la alfombra de alto trafico: ¿Qué Debes Saber?

Alfombra de alto tráfico

¿Estás buscando una alfombra resistente y duradera para tu espacio comercial o residencial? ¡Tenemos justo lo que necesitas! En nuestra empresa, vendemos alfombras alto tráfico a la medida para toda Venezuela.

Imagina tener una alfombra que aguante el constante tránsito de personas en tu oficina, hotel, casino, pasillo, tienda, teatro, sala de conciertos o salón de conferencias. Nuestras alfombras están fabricadas con polipropileno filamento continuo 2.400/1, lo que las hace más resistentes y eficientes.

Estas alfombras están diseñadas para soportar el desgaste y el uso constante sin perder su belleza y suavidad.

Suelen ser más resistentes y duraderas que las alfombras normales, ya que están hechas de materiales de alta calidad y tienen una estructura más densa. Además, suelen ser fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace ideales para áreas de alto tráfico.

Ofrecemos alfombras de alto tráfico para uso residencial. El precio por metro lineal es de $95 y hacemos envíos a toda Venezuela con cobro destino. ¡No esperes más y mejora la estética y durabilidad de tu espacio con nuestras alfombras de calidad!
Es importante que sepas muy bien lo que vas a comprar y sobre todo, estar seguro de lo que necesitas para tu hogar o local, las alfombras disponibles tienen las siguientes características:

  • Fibra de polipropileno filamento continuo
  • Puntadas de 40 de cada 10 cm
  • Altura del hilo 4 mm
  • Unidad de medida por metro cuadrado
  • Tiene de 3.65 mts de ancho
¿Busca una pega para instalar la alfombra de alto tráfico?
Si no has conseguido una pega para alfombra alto transito por metro, te recomiendo que accedas a nuestro catalogo, tenemos gran variedad de pegas.

Tabla de colores de la alfombras de alto tráfico

¿Qué son alfombra de alto tráfico?

Las alfombras de alto tráfico es un tipo de alfombra especialmente diseñada para resistir el desgaste causado por un gran flujo de personas. Está fabricada con materiales resistentes y tiene una estructura que permite soportar una mayor cantidad de tránsito.

Suele utilizarse en zonas de gran tráfico como aeropuertos, gimnasios, hoteles, supermercados y hospitales. En lo que se refiere a seguridad, nuestras alfombras están diseñadas de manera que sean ignifugas y así un pequeño fuego no pueda propagarse. Gracias a su superficie antideslizante tampoco sufrirá caídas ni resbalones.

¿Quieres sacar tu presupuesto?
Si no encuentras la grapas para tu grapadora, te recomiendo que se de pase por nuestro artículo sobres la grapas para tapicería, te facilitamos todo al respecto:

Lugares donde se puede instalar la alfombra de alto tráfico

En donde menos te lo imagines puedes necesitar una alfombra que se a resistente, por esa razón te lo mostramos aquí y así de esta manera obtienes el conocimiento que requieres para realizar tu compra sin muchas dudas:

Alfombras de alto tráfico para habitación

Le brindará confort y calidez al cuarto donde esté, además le dará valor de aislamiento a ese espacio, así logrará ser agradable para caminar, sentarse y tumbarse, la alfombra absorberá los impactos gracias a su flexibilidad y amortiguación.

Las alfombras de alto tráfico para habitación ofrecen una durabilidad excepcional para uso diario, proporcionando una superficie suave y segura para los usuarios.

Estas alfombras están diseñadas para resistir el desgaste de un entorno de alto tráfico, con una amplia variedad de colores y estilos para satisfacer todas las necesidades.

Alfombra para salón

Normalmente, se emplean alfombras a medida en los pasillos de un hotel o empresa, es muy útil, ya que les aporta comodidad y silencio a los empleados o clientes al momento de caminar, además que da la impresión de modernismo entre los diseños de la decoración del lugar.

Alfombra para oficina alto transito

Sea que tengas la oficina en tu hogar, en un edificio o centro comercial, tener una alfombra te dará la sensación de frescura y bienestar, y entre otras cosas, le ahorrará al personal de limpieza tener que limpiar tan constantemente.

Las alfombras de alto transito para oficinas son una forma perfecta de añadir un toque de elegancia y comodidad a cualquier espacio de trabajo.

Alfombra de alto trafico para gimnasio


Muchas veces al ir al gimnasio y hacer ejercicios en el suelo puede ser una tortura, por lo que la haría una gran diferencia en sus entrenamientos ya que le brindará comodidad.

Las alfombras de alto trafico para gimnasio ofrecen una durabilidad excepcional para uso intenso, con una amplia variedad de colores y estilos para satisfacer todas las necesidades.

Las alfombras para gimnasio están diseñadas para resistir el desgaste de un entorno de alto tráfico, proporcionando una superficie suave y segura para los usuarios.

Alfombras para trafico pesado para centros comerciales


Para un lugar tan concurrido se necesita la mejor alfombra, ya que cientos de personas pasarán sobre ella no tendrá que preocuparse de si habrá manchas o de lo mucho que habrá que limpiar.

Ya que este es resistente a manchas y le ahorrará un montón en limpieza, además de que es de bajo costo, por lo que podrá recubrirá todo el lugar y no pasará de su presupuesto.

Alfombras de alto transito exterior:
No puede faltar una buena alfombra para exterior , le brindará ese buen aspecto donde sea que lo ponga en el exterior, además que no tendrá que preocuparse de si se moja se podría dañar, ya que se seca rápidamente.

Cuando se moja, y no es propensa al moho como resultado de la humedad, además es resistente a la decoloración, por lo que la exposición a la luz solar y a los rayos ultravioleta no decolorara la alfombra.Tapetes de alto trafico para recibidor: 

El recibidor es una parte importante de un negocio ya que recibe a muchos clientes, y tener un tapete hará una gran diferencia y dará una buena impresión a los futuros clientes que lleguen, sea soleado o un día lluvioso la alfombra resistirá todo tipo sustancias o polvo que pase por ella.Alfombra de alto transito a medidas: 

En algunos negocios o casas grandes se podría necesitar una medida específica para colocar una alfombra, por lo tanto, también hay alfombra de alto tráfico a medidas, para que no deje ni un rincón sin alfombra.

¿Dónde puedes comprar una alfombra de trafico pesado?

Aunque la puedes conseguir en Amazon, en alguna otra plataforma web o tienda, nosotros te ofrecemos un servicio personalizado, solo debes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o mediante nuestro : Correo electrónico.

A la dirección de correo electrónico debes enviar el croquis de cómo quieres cortada exactamente la alfombra, incluyendo las medidas que necesitas, el color de tu preferencia y si deseas que te incluyan el borde de la alfombra, el cual tiene un costo adicional de 4 USD el metro lineal.

¿Cuánto cuesta una alfombra de alto tráfico?

La alfombra para trafico pesado tiene un precio de 95$ el metro lineal. Nuestros clientes tiene la opción de efectuar el pago en dos partes, el 50% al realizar el pedido y el otro 50% al retirar la mercancía, la cual se entregará en 7 días. 

¡Contáctanos!Nuestros productos tienen una gama de calidades y precios, aun así, no hay un tipo de revestimiento de suelo concreto que garantice ser siempre más o menos caro que otro.

Sin embargo, en términos generales, la alfombra de alto tráfico suele costar mucho menos que los suelos de superficie dura. Muchos productos de suelos de superficie dura, requieren una preparación especial antes de poder ser instalados.

Deben cumplirse unos requisitos específicos para el subsuelo, o el suelo existente debe recubrirse antes de la instalación.

Alfombras de trafico pesado suele eliminar estas preocupaciones, ya que puede instalarse sobre una variedad de subsuelos, con requisitos mucho menos estrictos. Esto ahorra una gran cantidad de costes.

¿Porqué comprar una alfombra alto transito por metro?

  • Es resistente al agua, al moho y a los hongos
  • Absorbe la humedad, lo que la convierte en una gran opción para sótanos, patios y cualquier otro lugar que pueda estar húmedo
  • No genera estática, perfecta para las salas de ordenadores
  • Es invulnerable a las manchas
  • Hallaras muchos estilos y colores diferentes, si lo que busca es variedad, las alfombras de alto tráfico tiene mucho que ofrecer.
  • Es silenciosa, ya que el sonido llega mucho más lejos cuando no hay una alfombra de alto tráfico en el espacio

Ventajas de la alfombra de alto tráfico

  • Resistente al agua, al moho y a los hongos: Absorbe la humedad, lo que la convierte en una gran opción para sótanos, patios y cualquier otro lugar que pueda estar húmedo.No genera estática: Útil en salas de ordenadores y en climas más secos.

  • Resistente a las manchas: Las alfombras de alto tráfico obtiene una alta puntuación por repeler las manchas. La mayoría de las sustancias simplemente se desprenden de las fibras y se acumulan en el fondo de la alfombra, donde se pueden tratar fácilmente.

  • Estilo: La alfombra de alto tráfico puede dar a un espacio una sensación totalmente diferente, simplemente colocándolo en algún lugar.Muchos estilos y colores diferentes: Si lo que busca es variedad, las alfombras de alto tráfico tiene mucho que ofrecer.

  • silenciosa: El sonido llega mucho más lejos cuando no hay una alfombra de alto tráfico en el espacio. Seguro que alguna vez has estado en una habitación sin alfombras y has notado que el sonido tiende a rebotar en las paredes y a crear un eco en la habitación.

    Esto se debe a que las superficies duras no pueden absorber el sonido como lo hacen las superficies blandas, como la alfombra. La alfombra contribuye a que el espacio sea mucho más silencioso

  • Costo: Todos los productos tienen una gama de calidades y precios. Por lo tanto, no hay un tipo de revestimiento de suelo concreto que garantice ser siempre más o menos caro que otro.

    Sin embargo, en términos generales, la alfombra de alto tráfico suele costar mucho menos que los suelos de superficie dura.

    El tapete de alto tráfico suele eliminar estas preocupaciones, ya que puede instalarse sobre una variedad de subsuelos, con requisitos mucho menos estrictos. Esto ahorra una gran cantidad de costes.

    Muchos productos de suelos de superficie dura, requieren una preparación especial antes de poder ser instalados. Deben cumplirse unos requisitos específicos para el subsuelo, o el suelo existente debe recubrirse antes de la instalación.

Desventajas de las alfombra de alto tráfico

  • Absorbe el aceite y la grasa: Aunque la alfombra de alto tráfico es generalmente resistente a las manchas, no resiste la grasa y los aceites. Absorbe ambas sustancias, incluidos los aceites humanos de la piel. Su mejor defensa es atacar cualquier mancha de aceite de la alfombra lo antes posible.

  • Es muy sensible al calor: Sólo hace falta un poco de calor para derretir, quemar o chamuscar la alfombra de alto tráfico. El simple hecho de arrastrar los muebles por la alfombra de alto tráfico puede dejar marcas de quemaduras duraderas.

Ribete para alfombra de trafico pesado

Las alfombras no son fabricadas con un remates la puntas se desborone muy lentamente. Hacerle el ribete es recomendable para que se vea mucho mejor y dure más.

¿Cómo comprar la alfombra de alto transito?

  • Enviar por correo el croquis de como quiere cortada exactamente la alfombra.
  • Elegir el color.
  • Tiene la opción si quiere ribete en el borde de las alfombra que tiene un costo de 4$ el metro lineal.
  • Hacer primer pago al pedir la alfombra y el segundo para retirarla
  • Se entrega 1 semana.

Preguntas frecuentes de la alfombra de alto tráfico

¿Qué ancho tiene la alfombra de alto tráfico?

Tiene de ancho 3.65 metros.

¿Se puede colocar la alfombra de alto tráfico en un coche?

Si se puede pero es difícil instalarla ya que la alfombra de alto tráfico es muy rígida.

¿Qué pegamento se usa para instalar la alfombra de alto tráfico?

Se usa el pegamento de contacto a base de policloropreno.

¿Qué es una alfombra de alto tráfico?

Es un tipo de alfombra especialmente diseñada para resistir el desgaste causado por un gran flujo de personas. Está fabricada con materiales resistentes y tiene una estructura que permite soportar una mayor cantidad de tránsito.Resumen

Resumen
product image
Puntuación añadida
4 based on 2 votes
Marca
ALFOVENCA
Nombre del producto
Alfombra de alto tráfico Alicante
Precio
USD 95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

2 comentarios en «La durabilidad de la alfombra de alto trafico: ¿Qué Debes Saber?»

Deja un comentario